Whats Up Brazil

Baixe nosso aplicativo gratuito para acessar todos os recursos disponíveis

Promueva su empresa a Brasileños y Latinos que viven en los Estados Unidos

¿Quiénes somos?

What’s Up Brazil es una plataforma para la Comunidad de Brasileños que viven en los EE.UU., actualmente cuenta con más de 10.000 miembros, esta plataforma ofrece oportunidades de trabajo, alquileres, citas, clasificados, tienda en línea y mucho más.

¿Cómo funciona?

La plataforma funciona a través de nuestra página web, redes sociales y una aplicación gratuita disponible para Android y iOs, donde se puede acceder a todas las herramientas de una manera muy sencilla.

Promueve tu empresa con nosotros

Estamos ofreciendo la oportunidad asequible de promover negocios, productos o servicios, no sólo para los Brasileños, también para los más de 60 millones de Latinos que viven en los Estados Unidos.

¿Cómo promocionamos?

Ayudamos a las pequeñas empresas de Latinos  que desean tener más clientes por ende hacer más ventas. Promovemos su producto o servicio en todas nuestras redes sociales como Instagram y Facebook, Sitio Web y Aplicación Móvil.

¿Cual Es Nuestra Misión?

“What’s Up Brazil ofrece una oportunidad asequible y poderosa para que las Empresas Locales promuevan sus productos y servicios y así llegar a los miles de Latinos que viven en los EE.UU. Reunimos a los Negocios y a la Comunidad Latina dentro de una sola plataforma. Los Negocios Locales pueden ofrecer sus ofertas especiales para crear una relación comercial duradera con nuestros miembros. “

Beneficios especiales en el sitio web de nuestro Socio

Promocione su negocio y llegue a miles de Rescatistas, familias de Militares y Empleados Sin Fines de Lucro, apoyando a nuestros Héroes Locales y ayudando a nuestra comunidad.

Brave Heroes es un sitio de descuentos para rescatistas (bomberos, paramédicos, policía) y familias de militares. Para unirte a nuestro programa tu empresa debe ofrecer un descuento especial a nuestros miembros. Al unirte a nuestro programa, pasarás a ser parte de nuestra familia y también  podrás disfrutar de nuestros descuentos sólo para miembros.

Planes de publicidad

Plan Plata

Anuncie con What's up Brasil
$ 5
00
Monthly
  • Conviértase en socio de What's Up Brazill
  • Anuncie su empresa en todas nuestras plataformas
  • Ofrezca cupones a 60 millones de Latinos que viven en EE.UU.

Plan Oro

Anuncie con What's Up Brazil y con nuestro Socio
$15
$ 8
30
Monthly
  • Conviértase en socio de What's Up Brazil y BraveHeroes
  • Ofrezca descuentos a militares y a rescatistas y construya la reputación de su negocio.
  • Obtenga todos los beneficios de la publicidad en ambas plataformas (What's up Brazil y BraveHeroes)
  • Acceso a nuestro programa exclusivo de descuentos para miembros como miembro patrocinador
Popular

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Programe una llamada con nosotros